SALVADOR DESTINATION
SALVADOR DA BAHIA
SSA
Português Inglês Espanhol

¿Por qué Salvador?

¿Por qué Salvador?

La ciudad de Salvador

Fue fundada en 1549 bajo el nombre de San Salvador de Bahía de Todos os Santos.
 
Salvador, capital del estado de Bahía es ahora la tercera ciudad más grande de Brasil y luego a Sao Paulo y Río de Janeiro. También fue la primera capital del país durante más de 200 años, en los siglos XVI, XVII y XVIII.
 
Desde 1714, Brasil fue elevado al Vice - Unido, siendo la ciudad de Salvador, la capital. En el siglo XVIII fue la segunda ciudad del Imperio portugués, sólo por detrás de Lisboa, configurándose como el astillero más grande en el puerto y exportador en el hemisferio sur.
 
La asignación Salvador se encuentra a la entrada de la Bahía de Todos los Santos, el país más grande y el mundo de primera en aguas tropicales, donde 56 islas y una gran diversidad natural, que consiste en Atlántico, palmeras, manglares y arrecifes de coral

Latitud 13 0 '37 "S y longitud 38 31 '59''W::

Coordina el viejo consejo de la norma hoy Farol da Barra, Fuerte de Santo Antonio da Barra en la entrada de la Bahía de Todos los Santos.
En esta ciudad de muchos contrastes, casas históricas y modernas y edificios monumentales contrastar la arquitectura moderna y contemporánea de la ciudad.
 
Itapúa, barrio por el borde nororiental de Salvador, sigue siendo en parte una comunidad pesquera poblada por descendientes de esclavos negros e indios, en los diversos eventos culturales "root" tienen lugar durante todo el año.
 
Varios nombres indígenas llamados barrios y localidades de Salvador Itapuã - Ita (rock), Pua: (tirón, alto, redondo); Pituaçu - Pitu (camarones), Açu (grande); Abaete - Abba (Gente), Eté (otra) / Abba ("hombre"), Eté ("true"); Pituba: brisa, viento fuerte; Y muchos otros nombres en tupí-guaraní.
 
Los profanos los numerosos festivales - que tienen lugar sobre todo en verano - combina perfectamente la celebración de la religión católica y de origen africano Candomblé, dos de los más grandes de soteropolitanos, los nacidos en Salvador.
 
Las campanas de las iglesias antiguas se confunden con el sonido del berimbau, instrumentos musicales de capoeira - lucha creadas por los esclavos africanos - y con el sonido de los tambores de los festivales en los templos de los Santos Pueblo de la religión, el Candomblé, los dioses africanos, el Orisha .
 
Salvador siempre está rodeado de un exótico aroma del aceite de palma, fruto del mismo nombre palma y principal ingrediente de los famosos alimentos de Bahía como el cenizo, batapá, acarajé y abará.
 
Algunos de los alimentos de la deidad, y el estofado, manjar muy popular que se pueden preparar tradicionalmente con aceite de palma y leche de coco (opcional) y muchos otros ingredientes y condimentos, con pescado, camarones, almejas y mariscos en general, y la carne bovina, de hecho, criador y también los huevos de gallina. Bahiana tradicional - muchos "Santo" - vender acarajé, abará y otras delicias en sus bandejas en las esquinas y plazas del Salvador.
 
Muchas familias de la ciudad, desde los más humildes hasta los más ricos, todavía reciben los familiares, vecinos, amigos y amigos de amigos, para caruru los santos gemelos Cosme y Damián (la mayoría de las veces esta comida festiva se mantiene como promesas de pago a los santos) o también se dan a "rezar el San Antonio", también dio de beber al bledo.
 
Los mayores atractivos de la antigua capital es su fuerte cultura y gente alegre, hospitalaria, musical, místico y creativo. Su clima tropical con días claros y soleados en todas las estaciones y muchas playas tranquilas con palmeras, aguas seguras y agradables temperaturas, como las playas de Porto da Barra, Faro de Barra, Piata, Itapúa, Stella Maris, Hallelujah y muchos otros.
 
Ciudad cantada en prosa y verso en todo el mundo, es la cuna de grandes poetas y artistas. Mucha música, mucho swing, muy Dengo muchos ritmos y celebraciones vibrantes en cada rincón, en cada plaza, en cada rincón de la ciudad. Muchas partes y el Carnaval de Salvador, reconocido como uno de los más grandes y mejores y, con mucho, el mayor evento público y cultural de la ciudad economía del mundo.
 
El centro histórico de Salvador, también llamado Pelourinho, es la arquitectura colonial más grande de Brasil, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay, además de iglesias históricas y casas coloniales, teatros, museos, centros culturales, tiendas, restaurantes, bares y una multitud de otras atracciones.
 
Hay numerosas razones para esta Ciudad único Salvador de todos los segmentos de los viajes de turismo, eventos y negocios.
 
Salvador es una ciudad que no se puede describir: se experimenta. Salvador es una fiesta para los sentidos!
 
Elevador Lacerda: Un ascensor que conecta dos ciudades; Eléctrico Trio: una etapa a pie; Baños de mar, palomitas de maíz y papel; Calle Sombrero de Gaza; Jefe de la calle; Cova Oz Street; calle de la ciudad de Zapatero; Pendiente Pereza, pendiente de agua Brusca. Estas curiosidades y muchos otros sitios públicos nos recuerdan la historia y las historias de la ciudad.
 
 
Salvador hoy sigue los estándares de las grandes ciudades turísticas modernas.
 
Un amplio y moderno cadena hotelera con estructura completa para eventos, congresos y convenciones; muchos vuelos directos nacionales e internacionales; operadores turísticos receptivas de la norma internacional; puertos deportivos y clubes náuticos moderna; grandes restaurantes para todos los gustos y las normas y los muchos lugares interesantes para visitar y disfrutar de ellos día y noche.
 
Salvador cuenta con varios espacios para eventos, algunos están disponibles en los principales hoteles, como el "Arena Fonte Nova" - el salvador asociado Destino - (El espacio es capaz de albergar eventos de hasta 70.000 personas)
 
 Salvador es una ciudad de fiesta. Sin lugar escasez de espectáculos y actuaciones musicales durante todo el año
 
Espacio Antiguo mojado y salvaje; Parque de Exposiciones Agrícolas; AABB y otras más clubes sociales y muchos.
 
Muchos barcos como lanchas, veleros, barcos de vela y canoas se ven siempre vela por la orilla del Salvador y Bahía de Todos os Santos, que en los siglos pasados ??se trasladó todo el comercio y el transporte de bienes y personas.
 
La ciudad y la bahía son viejos conocidos de los marineros como puerto de escala y reciben muchos veleros y regatas internacionales en varios muelles y puertos deportivos con instalaciones encantadoras - algunos muy bien estructurado - en la ciudad, las islas y la Bahía de Todos los Santos.
 
Terminal de Turismo Náutico y de la Bahía de Tainheiros puede embarcarse en veleros y barcos a motor, con destino a las islas y los diversos lugares de interés turístico especial de la costa de la bahía y la Reconcavo (región geográfica que rodea la Bahía de Todos los Santos). La Terminal de San Joaquín, los transbordadores modernos que conectan Salvador a Isla de Itaparica y de la BR-101.
 
 
Centros comerciales y grandes centros comerciales son una gran opción para ir de compras, conocer gente y disfrutar de correr, circulandopor dónde están la gran mayoría de las marcas, grandes almacenes y complejos de cine, como la Barra.
 
La ciudad ofrece alojamiento para todos los gustos y niveles, desde hostales hasta hoteles internacionales. Salvador cuenta con 414 instalaciones de alojamiento y casi 40.000 camas.
 
El Aeropuerto Internacional Diputado Luiz Eduardo Magalhães, es uno de los más activos del país. En 2014, una facturación de casi 10 millones de pasajeros.
 
Según Codeba - Empresa del Estado de los muelles de Bahia - La previsión de cruceros 2014/2015 indica el atraque de 72 barcos en el puerto de Salvador.
 
La ciudad de Salvador salen Federal autopista BR-110 y BR-324. De ellos otras carreteras federales hacen que el estado de Bahía que conecta las principales ciudades del país.
 
Bus Salvador ofrece un servicio regular de hacer turismo en la ciudad en un cómodo autobús de dos pisos con aire acondicionado; el Salvador del búho, programalançado por la ciudad, ofrece líneas de autobuses durante toda la noche para cumplir con los amantes de la noche y la enorme población joven que va a festivales y grandes conciertos que tienen lugar durante todo el año.
 
Senderos para bicicletas con alquiler de bicicletas de autoservicio en toda la ciudad ya lo largo de las playas, de Farol da Barra hasta el Faro Itapúa; paseos con palmeras; muchas plazas públicas y nuevas autopistas interconectar toda la ciudad.
 
Algunos hay que ver:
 
Centro Histórico - Pelourinho; Basílica Catedral; Iglesia y Convento de Sao Francisco de estilo barroco; Basílicas de lo milagroso Nuestro Señor de Bonfim y de Nuestra Señora de Conceição da Praia; Museo de Arte Sacro, el Convento de Santa Teresa; Museo de Arte Moderno - MAM; Museo Carlos Costa Pinto; Algunas de las bibliotecas más antiguas del país; Sao Joaquim; Mercado Modelo; Elevador Lacerda y Plano Inclinado Gonçalves; puesta del sol en Humaitá punta y la ensenada de Tainheiros; Farol da Barra y Museo Náutico; Itapúa, con su tradicional feria y su nuevo mercado municipal, donde la misteriosa laguna Abaeté, hogar de D. Oshún, en el Candomblé, Orisha del agua dulce; Dique de Tororo, con las estatuas de los Orishas y más:
Sao Joaquim - La feria de los vanos abiertos diez bloques, 22 calles, un área de más de 60.000 metros cuadrados. Son 7.500 comerciantes en más de cuatro mil cajas, que venden comidas típicas (azúcar moreno, camarones secos, tapioca), especias, hojas sagradas y medicinales, artículos religiosos, especialmente el Candomblé, cestería y cerámica artesanías, frutas, verduras, carne peces e incluso animales vivos traídos de diferentes partes del Reconcavo Baiano.
 
Fundada hace 41 años, la feria de San Joaquín se encuentra en proceso de obtener el título de Patrimonio Cultural Inmaterial de Brasil, otorgado por el Instituto del Patrimonio Artístico Nacional para - IPHAN. Y no es de extrañar. En las calles con nombres como la calle de coco, harina, cerámica, caña de azúcar puerto y fuera de la okra, los visitantes encuentran todo, desde las necesidades básicas de los ingresos para obtener el mal de ojo, limpieza de la casa, atraer el amor, contra la envidia, ganar dinero, etc.
 
Mercado Modelo - centro de artesanía tradicional de Bahía. Considerado uno de los principales lugares de interés de Salvador, el Mercado Modelo reúne a los más importantes en las tradiciones locales, a partir de obras de arte artesanías naifee, hechos por artistas y artesanos, a la tradicional comida típica.
 
Otras ferias y mercados también ofrecen numerosas opciones de ocio cultural y comercial.
 
Todo una metrópoli moderna con vocación histórica y natural para el turismo debe ofrecer más y esas cosas que sólo puede Salvador!
 
Fútbol, ??pasión nacional, es también la mayor pasión de Bahía. En la moderna Arena Fonte Nova y otros estadios se celebran los principales partidos de fútbol.
 
Capoeira es el segundo deporte de Bahía. El buceo y la pesca submarina, el ciclismo, concursos barcos de vela y windsurf también son populares y más recientemente el padlle tabla de surf.
 
Además de la capoeira y el fútbol, ??el surf y el boxeo son los deportes tradicionales en Salvador y también ha puesto de manifiesto, como los primeros campeones dos, nacionales, internacionales y mundiales
Esta ciudad cosmopolita existe una fuerte herencia de la cultura musical de los muchos bailes y ritmos pulsantes y fuertes de los africanos negros y su religión y los indios, los primeros habitantes de esta tierra musical.
 
Los ritmos musicales tradicionales la mayoría de la población son la samba, forró, el hacha y la pagoda. Más recientemente, el rap, el hip hop, el pop y la música electrónica se han convertido en muy popular. Pero también hay movimientos de MPB, el jazz y el rock pasando en Salvador. También escuchamos mucha música afro-brasileña.
 
Grandes espectáculos son siempre en el show con buena música en teatros, salas de conciertos, bares y bares.
 
No es de extrañar que el "trío eléctrico" y Axe Music, invenciones Bahia, ganaron el Brasil y el mundo.
 
Por todo esto y todas las otras cosas que se descubren en persona, lleve su caso a Salvador. Hable con Salvador Destino.
Salvador da BahiaUnesco - Cidade da MúsicaPrefeitura de SalvadorICCAUnedestinosSite GlobalCVBs LatamMarca Brasil